La imagen marca la diferencia

Buenas tardes a todos, por fin queda inaugurada la página web de Yola Rodríguez Home Staging, iremos mejorando todo el contenido poco a poco, los comienzos son así. Y esperamos que nos dejéis vuestros comentarios, de lo que os gusta o no, de los que os parece el contenido y si hay algún tema que queráis que tratemos, solo tenéis que dejarnos un comentario y nos pondremos manos a la obra.

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, y si así se dice por algo será…

Cuando vamos a una entrevista de trabajo nos arreglamos para causar una buena impresión a nuestro futuro jefe, igual que si queremos vender nuestro vehículo, lo llevamos a lavar y lo preparamos para que cause una impresión perfecta en el comprador, incluso en nuestros negocios nos gusta dar una imagen de orden, limpieza, organización, ….eso causa una buena impresión en nuestro cliente.

¿Porqué no ocurre lo mismo (en muchos casos) cuando queremos vender o alquilar nuestra vivienda?

El 70% de los compradores el primer sitio al que se dirigen para comprar o alquilar una vivienda es a los portales inmobiliarios. Y que levante la mano el que no ha visto las fotos de un piso y le han entrado ganas de llorar….rápidamente hemos cambiado a otro anuncio, y quizás estaba en la zona que nos interesaba, pero solo con ver las fotos se nos han quitado las ganas de ir a verlo.

decoracion home staging malaga venta alquiler reformas

Hoy en día, y después de la crisis que hemos vivido, destacar sobre la competencia ya no es solo para pisos de lujo, ahora cualquier piso necesita unas mejoras si lo queremos poner a la venta. Tenemos que hacer que nuestra vivienda sea atractiva y muchos posibles compradores quieran venir a verla y con ello, COMPRAR.

Bueno, pues para ayudaros en esta tarea, que no es nada complicada, pero que si que hay que conocer como hacerla y que pasos se han de seguir, surgió el Home Staging por allá por los años 70 en EEUU y hace unos años que llegó a nuestro país, y hay que decir que ha venido para quedarse.

home staging malaga decoracion reformas venta alquiler

Los 5 principios básicos del Home Staging son:

  1. Despejar y ordenar.
  2. Reparar y reformar.
  3. Limpiar.
  4. Despersonalizar.
  5. Organizar y resaltar los puntos fuertes.

Cuando un comprador viene a ver nuestra casa, viene buscando un hogar y nosotros debemos conseguir que lo sienta así, que ha encontrado el lugar donde descansar, disfrutar con la familia, con los amigos, que sienta que ese es el lugar donde quiere vivir. Por eso es tan importante seguir estas 5 sencillas reglas. Tienes que ver tu casa con los ojos de un comprador, ponerte en sus zapatos y ofrecer la mejor versión de tu casa.

home staging malaga decoracion reforma venta alquiler

Se puede hablar muchísimo sobre este tema, pero para ser de mis primeros post, no quiero volveros locos.

Así que si estas pensando en vender o alquilar tu casa, sigue estos sencillos 5 pasos y verás como marcas la diferencia. Y si tienes alguna duda en como hacerlo y necesitas algunos consejos yo estaré encantada de poder ayudarte, solo tienes que dejarme un comentario y buscaremos la mejor solución.

home staging decoracion malaga reformas venta alquiler

Y como dicen que para muestra un botón, pues aquí os he dejado algunas fotos para que veáis el antes y el después de un Home Staging. ¿Qué os parece? ¿Creéis que  merece la pena el cambio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *