YOLA RODRÍGUEZ

Mi nombre es Yola Rodríguez y quiero que me conozcas un poco más...

Durante muchos años trabajé como maestra, pero lo que en realidad siempre me ha apasionado ha sido la decoración.

Me encantan los muebles antiguos y siempre que puedo los recupero. Creo que una buena mano de pintura hace milagros, y actualiza piezas que parecen desfasadas pero que son una verdadera joya.

Hace 4 años una amiga me habló de este nuevo concepto, el Home Staging. Me pareció muy interesante dado que me he mudado en mi vida unas 20 veces y, cada vez que tenía que buscar un nuevo hogar, era una pesadilla. Casas oscuras, muebles descuidados, diferentes estilos en las mismas estancias…No encontraba un lugar que invitase a vivir en él. Así que ví en el Home Staging un campo súper necesario y poco explorado aquí en España.

Yola Rodríguez Decoración

Trabajamos juntos

¡De las mejores decisiones de mi vida!

Casas oscuras, muebles antiguos, diferentes estilos en una misma estancia… Cuando descubrí el Home Staging, decidí formarme y me lancé a la piscina a emprender. Y tengo que decir que es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Adoro mi trabajo, disfruto con cada proyecto y con los triunfos que conseguimos mis clientes y yo, juntos.

no es ni más ni menos que vender o alquilar más rápido y al mejor precio posible.

No tengo una varita mágica, pero sí los conocimientos y herramientas necesarias para ayudarte a conseguirlo.

Si trabajamos juntos y en la misma dirección, podemos conseguir que tu vivienda destaque sobre el resto y la vendas o alquiles lo antes posible y al mejor precio.

Tras 4 años, he ampliado mis servicios...

Cómo diseñadora me gusta crear espacios funcionales, cómodos y flexibles. Que se adapten a las necesidades del cliente. 

Siempre que puedo, reutilizo el mobiliario que ya existe en la casa, transformándolo y dándole una nueva vida, consiguiendo que se integre en la nueva decoración pero manteniendo su esencia. 

Siempre he considerado que contar con la ayuda de un decorador o interiorista no debe ser un lujo al alcance de unos pocos, por eso, cuando tengo una reunión con un cliente trato de ponerme en sus zapatos, sentir como siente y adaptarme a sus necesidades y posibilidades. 

Tener una casa bonita, funcional y que refleje la personalidad de su dueño no implica invertir gran cantidad de dinero. Para mí el diseño y la decoración va más allá de piezas exclusivas, es saber captar la esencia de la vivienda y adaptarla al cliente con grandes dosis de creatividad. 

La honestidad y transparencia en esta profesión es esencial. Transmitir confianza y tranquilidad es uno de mis principales objetivos. El cliente es la base de nuestro trabajo, cumplir sus sueños y que no tenga que preocuparse por nada.  

Quiero ayudarte a tener el hogar de tus sueños, aquel que sea el reflejo de tu personalidad. ¿Nos conocemos? 

Yola Rodríguez

Mis colaboradores