¡Mi objetivo es AYUDARTE!

Mi nombre es Yola Rodríguez y quiero que me conozcas un poco más...

Durante muchos años trabajé como maestra, pero lo que en realidad siempre me ha apasionado a sido la decoración.

Me encantan los muebles antiguos y siempre que puedo los recupero. Creo que una buena mano de pintura hace milagros, y actualiza piezas que parecen desfasadas pero que son una verdadera joya.

Hace 4 años una amiga me habló de este nuevo concepto, el Home Staging, que ella no sabía cómo se llamaba. Me pareció muy interesante dado que me he mudado en mi vida unas 20 veces y cada vez que tenía que buscar una casa nueva, era una pesadilla. Así que lo veía un campo súper necesario aquí es España.

Trabajamos juntos

¡Buscar una vivienda era un gran reto!

Casas oscuras, muebles antiguos, diferentes estilos en una misma estancia… Así que cuando descubrí el Home Staging, decidí formarme y me lancé a la piscina a emprender. Y tengo que decir que es lo mejor que he hecho en mi vida. (Después de mis hijos jejeje)

Adoro mi trabajo, disfruto con cada proyecto, con cada pequeño paso y sobre todo con los triunfos que conseguimos mis clientes y yo, juntos!!!

no es ni más ni menos que vender o alquilar más rápido y al mejor precio posible.

No tengo una varita mágica, pero sí los conocimientos y herramientas necesarias para ayudarte a conseguirlo.

Si trabajamos juntos y en la misma dirección, podemos conseguir que tu vivienda destaque sobre el resto y la vendas o alquiles lo antes posible y al mejor precio.

Tras 4 años, he ampliado mis servicios...

Como decía, la decoración al más puro estilo siempre me ha apasionado, y no quería dejarlo de lado. Por eso, ahora también te ayudo a diseñar tu hogar, en el que vivir y disfrutar. 

Puedes dejar todo en nuestras manos, desde reformas con obra, montaje, elección de mobiliario, decoración y los pequeños detalles que marcarán la diferencia.

Quiero ayudarte a tener un hogar en el que te sientas agusto y sea lo más práctico posible para tu estilo de vida. ¿Te ayudo?

Mis colaboradores