Ideas de decoración y reforma de baños

Tal vez estés pensando en renovar tu baño, y por eso te has lanzado a leer este post. O tal vez no, y te entren ganas cuando acabes de leerlo.

Un baño debe ser ante todo útil, por ello se debe tener en cuenta las necesidad y estilo de vida de las personas que lo vayan a disfrutar. También el espacio es importante, no podemos pretender incluir una zona de lavandería si no cabe ni un estante.

Existen infinitas opciones y estilos. Con bañera o sin ella, con dos lavabos o con uno, con plantas o más serio, en colores o neutros, de baldosa o pintado, con ventana o sin ella, y un largo etc.

Nosotras queremos enseñaros algunos estilos distintos para que os inspiren junto con algunos tips. Como siempre, si tenéis dudas o necesitáis la ayuda de un profesional, no dudéis en contactarnos y os prestaremos el servicio que os haga falta.

Muebles antiguos restaurados

Ya hemos dicho muchas veces lo mucho que nos gusta darle una segunda vida a los muebles antiguos. Y en el baño no podemos decir menos. Una cómoda o aparador restaurado puede ser el mueble de lavabo perfecto. 

Lavabo doble para los que no queréis compartir

Desde hace algunos años ha vuelto la moda de poner dos lavabos en lugar de uno, y nos parece maravilloso. Tener tu propio espacio, poder estar dos a la vez en el baño usando el lavabo sin echar la pasta de dientes encima…. Como os decíamos el diseño va en función del estilo elegido, aquí tenéis algunas propuestas.

Plantas everywhere

Nos encantan las plantas en todas las estancias de la casa, y por tanto en el baño no pueden faltar. Además podéis aprovechar el agua que cae mientras sale caliente para regar y así ser más sostenibles. 

Bañera o ducha

Los últimos años han sido de ducha 100%, pero y ese momento de relax con una bomba de baño, velas y música clásica en tu bañera. Es una decisión difícil, así que ¿porqué no tener ambas? Esto depende mucho del espacio claro, pero para los que tenéis la opción, a por ello.

No hay espacio, o bañera o ducha

Para los que no tenéis espacio para ambas, no pasa nada, decantaros por la que os sea más conveniente. Aquí os dejamos ideas para ambas opciones.

Esperamos que estas ideas os inspiren para crear vuestro espacio soñado, y que luego nos compartáis los resultados que nos encantará verlo.

¿ Te ha gustado el post ? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

1 comentario en “Ideas de decoración y reforma de baños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *