6 Claves para vender tu casa

Estas claves para vender tu casa te pueden quitar muchos dolores de cabeza si estas en proceso de venta y no consigues visitas. ¿Te has preguntado cual puede ser el problema?

Gracias a la técnica de Home Staging o marketing inmobiliario, se consigue destacar una vivienda para la venta, lo que nos lleva a acelerar este proceso.

Si quieres vender tu vivienda pero no consigues visitas, deberías hacerte alguna preguntas.

  1. ¿Qué imagen presenta tu vivienda?
  2. ¿Es atractiva para posibles compradores?
  3. ¿Necesita mucha reforma?
  4. ¿Has hecho unas fotografías profesionales para subir a los portales inmobiliarios?
  5. ¿Tiene el precio correcto?
  6. ¿Estás haciendo todo el marketing necesario para dar a conocer tu propiedad?….

Son muchas las preguntas que debes hacerte y analizar para saber si tu propiedad necesita algún cambio para conseguir que se venda más rápido y a mejor precio y estas claves para vender tu casa pueden ayudarte.

 

La venta o alquiler de una vivienda no es tan fácil como muchas veces se piensa, al igual que cuando vendemos un vehículo lo llevamos al taller para prepararlo, cuando vendemos nuestra propiedad, muchas veces olvidamos que debemos pasar por este proceso igualmente, “poner en escena nuestra vivienda”. Es como una obra de teatro, en la que se prepara una escena que nos ayuda a imaginar o nos trasporta al mundo que el escritor quiere que imaginemos.

  

Pues en la vida real, a la hora de vender nuestra casa, debemos tratarla de la misma manera, prepara la escena, colocar los muebles adecuados, darles la luz que trasmita una sensación agradable, cuidar los olores….prepararlo todo para que nuestro publico, los compradores, sientan que ese es su hogar, que necesitan vivir en él, que se ven disfrutando de el salón, la cocina, la terraza….se tiene que captar su atención, hacer despertar sus sentimientos, despertar sensaciones de bienestar, consiguiendo que sea tú vivienda y no la de tu vecino la que elija para vivir.

Estamos en un mercado al alza, el mercado inmobiliario se esta empezando a mover, está despertando de su letargo, pero eso si, no volverá a ser lo que una vez fue y que por desgracia, arruino a mucha gente, hemos aprendido la lección y ya no nos vamos a dejar engañar, por eso, si queremos entrar en el mercado con nuestra casa, tenemos que ofrecer lo mejor, enseñar lo mejor y estar por encima de lo que se ofrece a nuestro alrededor.

Piensa por un momento; estas pensando en comprar una casa en X zona y empiezas a buscar por internet, hay miles de propiedades en venta, en el rango de precio que puedes pagar. Empiezas a ver anuncios, ¿en cuales centras tu atención?, en aquellos que se ven sucios y oscuros o en aquellos que tienen una fotografía cuidada, ordenada, que se ve limpia, arreglada, luminosa….pues igual que piensas tú, piensan los compradores que están hay fuera, cansados de ver propiedades desordenadas, desastrosas, que necesitan mucha reforma…..

Creo que ya tienes más claro las respuestas a tus preguntas, así que manos a la obra y haz que tu casa sea la mejor, con la mejor fotografía y que destaque sobre las demás, te aseguro que tendrás más visitas y venderás mucho antes-

Si tienes cualquier duda aquí estoy para poder ayudarte. 😉

Nos vemos en el próximo post.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *