Cómo preparar una vivienda para las visitas de posibles clientes

Las visitas son una parte muy importante a la hora de vender o alquilar una vivienda, por eso hay que estar preparado.

Solo hay una posibilidad de dar una buena primera impresión, por eso hay que preparar la vivienda para que así sea. 

Esta preparación es muy parecida al momento fotos, pero además jugamos con otro sentido, el olfato. El marketing olfativo es una técnica a la que cada vez se le da más importancia, y es que, algo que huela bien y nos traiga buenos recuerdos es más fácil que se quede en nuestra memoria y que nos impulse a actuar.

COLOCA DULCES Y FRUTA/VERDURA FRESCA

Tiene que dar la impresión de ser una vivienda habitada pero impersonal, es decir, que tengas cosas que la hagan realista para vivir en ella y n parecer un escaparate pero sin llevarlo a que realmente esté habitada. Una buena forma es poner fruta y verdura fresca o dulces recién horneados. Además darán un olor agradable a hogar a la vivienda.

Enciende las luces

Lo mejor es la luz natural, pero si por horario o por localización de la casa o incluso porque el día esté nublado, no hay suficiente luz, enciende las luces interiores. Esto ayudará a que la vivienda se vea mejor, a destacar zonas concretas y a que la sientan más acogedora.

ventila la casa

Es importante ventilar la casa antes de cada visita. Por un lado por la situación actual, pero por otro para quitar malos olores, airear y que la casa esté fresca.

Proyecto de decoración y Home Staging alquiler vacacional
FLORES FRESCAS

Aportarán un toque de olor y color a la estancia en las que las coloques. Ponlas en un bonito jarrón y en un lugar que destaque. 

Proyecto de decoración y Home Staging alquiler vacacional
ASEGURA QUE ESTÉ TODO EN SU SITIO

Los cojines colocados, las colchas estiradas, la decoración colocada… Todo debe estar en su sitio y en la mejor condición posible. Recuerda, la primera impresión es la que cuenta.

Cuéntanos, ¿qué otros tips aplicas a la hora de preparar un piso para las visitas de potenciales clientes?

¿ Te ha gustado el post ? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *