Antropologie llega a nuestro país

Anthropologie llega a nuestro país. La tienda de decoración más deseada.

¿No habías oído hablar de Anthropologie? Pues bien, es una empresa americana que ofrece una amplia gama de productos desde ropa, joyería, accesorios y nuestra favorita, decoración. Se podría decir que es una de las tiendas de decoración más cotizadas del mundo, por la oferta, tan diferente a otras marcas, que ofrece.

A día de hoy tiene más de 200 tiendas en todo el globo terráqueo, y la siguiente en abrir será aquí en España.

Ya no tendremos que viajar a Londres o New York a por esas preciosas vajillas o esos muebles maravillosos. Tras varios años de rumores, su llegada será a Barcelona. Con apertura de puertas el 1 de febrero. Ofreciendo un espacio de dos plantas y 1800 m2.

Esta marca es también conocida por ofrecer objetos decorativos de todas partes del mundo. Y según lo dicho en la rueda de prensa, tienen algunas ofertas de productos locales que serán descubiertas tras la apertura del local.

Aquí os dejamos algunos de nuestros productos favoritos, y estaremos encantados de leer los vuestros en los comentarios:

  • Portavasos de cristal hechos a mano

 

  • Vajillas especiales y diferentes

  • Tablas para queso o entrantes de cristal hechas a mano

  • Maxi espejos de los que hablaremos en el próximo post. No os lo podéis perder, os daremos muchas ideas de como decorar con ellos.

 

Todas las imágenes pertenecen a Anthropologie. Pincha en el enlace para ver su página. Estoy segura que te encantará.

1 comentario en “Antropologie llega a nuestro país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *