Ikea Interiores

ALTERNATIVAS A IKEA

Ikea se ha convertido por derecho propio en la tienda de decoración más popular en el mundo. Su estilo, amplia gama de productos y sobre todo precios asequibles, la han hecho para muchos la elección única a la hora de decorar.

Personalmente no hay semana que no acuda a Ikea para cualquier básico necesario para mi hogar o para cualquier proyecto con el que esté entre manos . Es imposible resistir la tentación.

¿Ikea es entonces la única opción viable que tengo a la hora de decorar mi hogar a un precio razonable? La respuesta por supuesto es no. Aunque no lo creas hay todo un mundo fuera de las paredes de Ikea. Hoy te quiero traer otras opciones de tiendas de decoración en las que al igual que Ikea puedes decorar con mucho estilo y con una buena calidad precio.

Una de las mejores a la hora de hacer comparaciones calidad/precio. Siempre acorde a las tendencias, La Redoute cuenta con piezas con buenos diseños que diferenciarán tu hogar de otros.

Tienda La Redoute física
Tienda La Redoute Barcelona

Si te pirra el estilo nórdico del gigante sueco te encantará todo lo que puede ofrecerte esta empresa. Es cierto que hay piezas de diseño con precios altos, pero en cuanto a básicos, su amplio catálogo puede competir cara a cara con Ikea. No dudes en darte una vuelta por su web para descubrirlo.

Kave Home Barcelona
Kave Home Barcelona

Si buscas productos con diseños similares a Ikea de corte minimalista, Miliboo es otra buena opción low cost. Muchos productos están realizados por productores españoles y franceses que buscan que sus piezas no pierdan calidad sin que para ello tengas que desembolsar grandes cantidades de dinero.

Miliboo decoración
Miliboo decoración

Puede interesarte – Equilibrio: orden y estética.

Si te gusta buscar buenos chollos, comprar sin salir de casa, con envíos con garantías y rápidos, esta es tu mejor opción. Puedes pasarte horas y horas descubriendo un amplio catálogo con precios de todo tipo. Aprovecha las épocas de ofertas y fechas señaladas, como la Navidad, que ya las tenemos cerca, para hacerte con el mejor precio posible.

venta-unica.com

Quienes ya me conocéis, sabéis que tiendo a proponer opciones que puedan ser sostenibles y por tanto buenas para el planeta. Sin duda, una buena opción para mi bolsillo es utilizar piezas de segunda mano o incluso piezas propias de tu hogar y darles un segundo uso con un buen lavado de cara. Esta suele ser siempre la opción más low cost de todas y normalmente con la que consigo piezas mucho más exclusivas para mi hogar.

Flea market - muebles segunda mano

¿ Te ha gustado el post ? Compártelo

Deja un comentario