21 noviembre, 2017

Sobre mí

Yola Rodiguez Home Staging
Yola Rodríguez Home Staging
….

SOLO HAY UNA OPORTUNIDAD DE CAUSAR UNA PRIMERA BUENA IMPRESIÓN !! 

Mi objetivo con este texto es que me conozcas un poco más, que sepas que soy una persona a la que no le importa invertir horas de trabajo para conseguir el mejor resultado y poder ayudarte a solucionar ese problema que no te deja descansar tranquilo.

Vender o alquilar una vivienda, puede ser un proceso bastante complicado e incluso agotador. Te desesperas porque no consigues clientes que te llamen para verlo, no sabes como hacer unas buenas fotografías, no tienes tiempo de preparar tu casa para que llame más la atención y así venderlo o alquilarlo rápido…No te preocupes!! aunque aún no me conoces, yo puedo ayudarte a solucionar estos problemas.

Adoro mi trabajo, disfruto con cada proyecto, con cada pequeño paso y sobre todo con los triunfos que conseguimos mis clientes y yo, juntos!!!. Y no es ni más ni menos que vender o alquilar más rápido y al mejor precio posible. No tengo una varita mágica que lo consiga, pero si los conocimientos y herramientas para ayudarte a conseguirlo. Si trabajamos juntos y en la misma dirección, podemos conseguir que tu vivienda destaque sobre el resto y la vendas lo antes posible. 

¡¡UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS!!

Hoy en día hay una gran cantidad de pisos en venta y conseguir una buena imagen de tu vivienda es un requisito indispensable para destacar de las demás y vender antes que tu vecino. Por eso es muy importante que cuides hasta el último detalle. 

Mi nombre es Yola Rodríguez y la decoración ha sido mi pasión siempre. Tras varios años trabajando como maestra, decidí cambiar el rumbo de mi vida y embarcarme por completo en este proyecto en el que combino el trabajo con mi pasión.


Pero no estoy sola en esta aventura, junto a mi hay un grupo de profesionales con experiencia en decoración, proyectos de reforma y asesoría inmobiliaria, centrados en sacar la mejor imagen de tu vivienda, creando espacios diferentes y haciendo que destaque sobre las demás. Te ayudamos en todo el proceso, desde el asesoramiento para que lo hagas tu solo hasta la realización de reformas y decoración necesarias para crear esa vivienda de ensueño que todo el mundo quiere tener.

Nuestro mayor objetivo es el éxito de nuestros clientes!!!

 

[wpforms id=”1375″ title=”true”]