21 noviembre, 2017

Yola Rodríguez Home Staging

Yola Rodiguez Home Staging          LOGO YOLAR RODRIGUEZ HOME STAGING
….

SOLO HAY UNA OPORTUNIDAD DE CAUSAR UNA PRIMERA BUENA IMPRESIÓN !! Y CON HOME STAGING LO CONSEGUIMOS

Mi objetivo con este artículo es que conozcas un poco sobre mi. Pero sobre todo que sepas que soy una persona con muchas ganas de trabajar y de ayudar a quien lo necesite. Adoro mi trabajo, disfruto con cada proyecto, con cada pequeño paso y sobre todo con los triunfos que conseguimos mis clientes y yo, juntos!!!. Porque cada victoria de ellos es la mía propia. Y eso me llena de satisfacción y es el motor que me hace levantarme con una sonrisa cada día.

¡¡UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS!!

Hoy en día, todo y todos dependemos de la imagen y lo que comunicamos, de ella dependen muchos resultados tanto profesionales como personales. Por eso, a la hora de vender tu propiedad, es muy importante que cuides hasta el último detalle. Ello te ayudará  a obtener un resultado positivo : VENDER o ALQUILAR.

  • ¿Cómo lo hacemos?. Utilizando técnicas de Home Staging, decoración y neuromarketing. Y MUCHA PASIÓN!!
  • ¿Qué conseguimos?  Crear una imagen de tu propiedad atractiva, como las de revista!!!, que captará la atención de más personas y por lo tanto, a mayor número de visitas, mayor número de ofertas para comprar o alquilar.

Mi nombre es Yola Rodríguez y la decoración ha sido mi pasión siempre. Tras varios años trabajando como maestra, decidí cambiar el rumbo de mi vida y embarcarme por completo en este proyecto en el que combino el trabajo con mi pasión.


Y aunque nadie quiere aparecer en la foto !!!!! no estoy sola en esta aventura, junto a mi hay un grupo de profesionales con experiencia en decoración y en proyectos de reforma y asesoría inmobiliaria, centrados en crear espacios diferentes y haciendo que tu vivienda destaque sobre las demás. Te ayudamos tanto en la preparación de la vivienda como en asesorarte en los pasos que debes seguir para que tengas éxito en tu objetivo.

Nuestro mayor objetivo es el éxito de nuestros clientes!!!