Preciosa Villa En Las Chapas-Marbella

Villa en Las Chapas

Esta magnifica vivienda, está situada en la zona de Las Chapas en Marbella, a dos pasos de la playa. Es una propiedad de una sola planta. Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños y un salón enorme con chimenea unido a una gran cocina. Aunque la propiedad se encuentra en perfectas condiciones, los propietarios querían mejorar su aspecto para la venta. Es una casa de verano y fines de semana y necesitaba un poco de decoración para sacarle su mejor imagen. Tiene un gran jardín alrededor de toda la vivienda y tiene unas bonitas vistas al mar. La casa recibe luz por todas partes, así que solo necesitaba darle ese calor de hogar que le faltaba y reorganizar los muebles del salón.

Se cambiaron los sofás por unos nuevos de 3 plazas frente a la chimenea. Un espacio ideal para disfrutar tanto en verano con vistas al jardín, como en invierno al calor del fuego.

 

 

 

Esta vivienda es habitada por sus propietarios los fines de semana, y aunque está a la venta, quieren seguir disfrutando de ella hasta que se venda. Por esa razón hicimos un Home Staging espress. Preparamos la vivienda para la sesión fotográfica y luego la dejamos lo más parecido a las fotos, pero quitando los elementos que podrían incomodarles durante su estancia en la casa.

 

 

Lo que hicimos fue redistribuir el mobiliario, sustituir los sofás por unos nuevos de 3 plazas y decorar la vivienda para atraer más visitas a la propiedad. El precio de venta de la villa es de 1. 200.000 euros y la inversión que se hizo en el Home Staging, cambio de sofás y reportaje fotográfico no supero los 1.700 €. 

El precio aproximado de un home staging oscila entre el 0,5% y el 1,5% del precio de venta de la propiedad, en este caso la inversión del proyecto ha sido del 0,17%.