Piso en venta en Ortega y Gasset, Málaga.

………………….

 

SITUACIÓN DE LA VIVIENDA

Cuando fuimos a ver este piso por primera vez, lo encontramos sin vida. La distribución del mobiliario tanto en el salón como en los dormitorios no era la más adecuada. Había estado alquilado para estudiantes durante bastante tiempo y se veía sucio y descuidado. Aún así el piso tiene muchas posibilidades, es amplio y luminoso. La propiedad es captada en exclusiva por la inmobiliaria CIMA, y siguiendo sus directrices de trabajo, nos encargan que despejemos la vivienda y la decoremos para renovar su aspecto y hacerla mucho más atractiva. Una imagen vale más que mil palabras y esta propiedad necesitaba un cambio que potenciara sus puntos fuertes, como la luz y el espacio.

 

INTERVENCIÓN REALIZADA EN LA VIVIENDA

Después de realizar el análisis de la vivienda para sacarle el máximo partido, lo primero que hicimos fue retirar algunos muebles que estaban muy deteriorados, retiramos las cortinas y limpiamos a fondo la vivienda. No hizo falta pintar, ya que la habían pintado hacía muy poco.

Redistribuimos el mobiliario del salón y los dormitorios, cambiamos las cortina y decoramos para conseguir potenciar la luz que el piso posee, ya que es un 4º muy luminoso.  A pesar de ser un edificio en el que ahora mismo no hay ascensor, se está realizando ya la preinstalación y esperamos que en un par de meses esté en funcionamiento. Se trata de una vivienda ideal para primera vivienda por su situación, ya que tienes todos los servicios cerca, así como para invertir. Málaga es una ciudad que está creciendo a un ritmo muy rápido y es difícil encontrar alquileres, por lo que es un inversión segura.

antes-despues