Piso en Torre del Mar

 

Este piso en Torre del Mar se encuentra situado en la zona de La Tabacalera, muy cerca de la playa y junto a la avenida principal. Se pusieron en contacto con nosotros porque el piso llevaba en venta 8 meses y no había conseguido ninguna oferta. La vivienda se encontraba en buenas condiciones, con un precio adecuado al mercado y en una zona muy buena de Torre del Mar.

Cuando fuimos a visitar la vivienda, efectivamente se encontraba en buenas condiciones y amueblada. Pero no tenía vida, no trasmitía nada e incluso el salón estaba muy saturado de mobiliario y mal distribuido.

Tras el análisis inicial, preparamos un Home Staging básico, retirando mobiliario, exceso de decoración. Redistribuimos el mobiliario con el que contaba la vivienda, decoramos y pusimos en escena las diferentes estancias. Conseguimos aportarle luz, calidez y sensación de hogar.

Este proyecto se preparó en un solo día, no tuvimos que realizar ninguna reparación ni limpieza de la vivienda, ya que los dueños la tenían muy cuidada, solo le faltaba ese toque diferente que la hiciera destacar sobre los demás consiguiendo unos resultado increíbles. Los propietarios quedaron encantados, y nosotros también por el éxito que tuvo.

Tras la realización del reportaje fotográfico, se subió a los portales inmobiliarios y el resultado fue VENDIDO EN 2 SEMANAS !!!!!!!

La inversión que se realizo en este proyecto  no supero los 350 € y el resultado como veis fue un éxito rotundo.

Todavía crees que el Home Staging no funciona??

dormitorio Home Staging Torre del Mar