Piso de alquiler en Avd. Velazquez.

Home Staging para alquiler de larga temporada

……………….

Home staging en piso de alquiler para larga temporada

Esta vivienda se encuentra situada en una de las arterias de Málaga, lo que aquí se conoce como “Carretera de Cádiz”.

El piso consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón con terraza y cocina. Se trata de un piso comprado por una inversora Catalana para alquiler de larga temporada.

Los propietarios, a través de la inmobiliaria Urbea, se pusieron en contacto con nosotros para que amuebláramos la vivienda para una familia con 2 niñas que venía desde Badajoz para comenzar una nueva vida aquí, en Málaga.

Así que tras hablar con ellos, los nuevos inquilinos, y viendo sus necesidades, realizamos el home staging en la vivienda, para ayudarles en su nueva aventura.

Salón home Staging málaga

 

El Salón es una estancia con mucha luz, ya que no tiene edificios que le tapen la vista. Quisimos crear una espacio amplio y luminoso que invitara a salir a la terraza acristalada para disfrutar de ella.

Por suerte, en Málaga contamos con muchos días de sol y una temperatura muy agradable, que nos permite disfrutar del exterior casi a diario.

terraza home staging malaga

Incluimos un sofá cama de Ikea, para que cuando vinieran sus familiares a visitarlos, pudieran quedarse con ellos y disfrutar de unos días en familia juntos.

Cuando realizamos un proyecto de Home Staging para alquiler, conseguimos que los inquilinos estén mucho más a gusto en la vivienda y no tendrán ganas de cambiar a otra mejor.

La zona de terraza la decoramos con una mesa y sillas para poder disfrutar de las tardes de sol.

Aunque la vivienda tiene 3 dormitorios, los padres querían que las niñas durmieran juntas, y dejar uno de los cuartos para juegos.  Por eso pusimos dos camas con un escritorio en una de ella.