Apartamento en La Malagueta

Una ubicación increíble junto al Muelle Uno

La técnica de Home Staging nos ayuda a sacar la mejor cara de una propiedad, ya sea para la venta o el alquiler.

Cuando llegamos a esta vivienda, nos encontramos un gran piso, en un buen edificio junto al Muelle Uno de Málaga, una de las mejores zonas para vivir. Tienes el centro de la ciudad a un paso, la playa a unos metros y la zona comercial del puerto a los pies de tu casa. Un sitio inmejorable. Sin embargo el piso no transmitía nada de eso. Era oscuro, desangelado y los muebles se comían todo el espacio.

   

   

 

 

Así que empezamos a aplicar las técnicas de Home Staging. Lo primero  que hicimos fue sacar prácticamente todos los muebles de la casa. Solo dejamos las camas, el sofá y dos muebles auxiliares. Después pintamos toda la casa en blanco, aportándole mucha luz,  también pintamos las puertas de los armarios de la cocina y la ventana que da al salón . Limpiamos toda la casa a fondo y realizamos la decoración de la vivienda en color blanco, aportándole color con los cojines y plantas.

Este ha sido un trabajo que hemos disfrutado muchísimo, porque no porque un espacio sea pequeño tiene menos posibilidades de causar una gran impresión. Y el hecho de que el propietario fuera a buscar a su mujer y sus hijas para que vieran el resultado, es muestra de que el trabajo les encantó y esa es nuestra mayor satisfacción.

Si tienes un piso para vender o alquilar, y no sabes como sacarle el máximo partido, nosotros podemos ayudarte a transformar tu casa para que la venda mucho más rápido.

El presupuesto total de este proyecto fue de 1.500 €