Home Staging express para venta

……….

Esta vez hemos realizado un home staging express para venta en este piso situado en la zona de Capuchinos de Málaga, y aunque no hemos podido pintar ni realizar ningún cambio de mobiliario, necesitaba un poquito de decoración para darle vida.

Cuando se quiere poner un piso a la venta, necesitamos prepararlo de la mejor manera, para  sacar su mejor imagen y captar al mayor número posible de clientes. Los primeros 90 segundos son cruciales para que un cliente decida si quiere ese piso o no. Por eso es muy importante cuidar cada detalle sobre todo al abrir la puerta de el hogar que queremos vender. No podemos olvidar que nuestra casa, en el momento que la ponemos a la venta, se convierte en un producto a comercializar, por lo tanto no debemos descuidar ningún detalle.

En esta vivienda realizamos el Home Staging express, utilizando solo elementos decorativos y textiles, el resto de mobiliario estaba en la vivienda. Tampoco pudimos pintar ni realizar otras mejoras, pero la imagen cambio del antes al después. Si queréis pintar algún mueble aquí os dejo un post para que sepáis como hacerlo.