Alquiler Turístico en el Centro de Málaga

…………….

APARTAMENTO PARA ALQUILER TURÍSTICO EN EL CENTRO DE MÁLAGA

 

Hoy os traigo un proyecto de reforma y Home Staging que realizamos para un piso de alquiler turístico en el centro de Málaga. Se encuentra situado en la C/ Álamos en un edificio restaurado de la zona. El piso consta de 3 plantas y contaba con 2 dormitorios y 1 baño en la planta alta, 1 salón con cocina y 1 aseo en la planta baja y tenia una 3ª estancia entre las dos, abierta al salón que se utilizaba como cuarto de estar.

Tras la primera visita que realizamos a la vivienda y teniendo en cuenta que el fin del apartamento es para alquiler turístico, vimos la necesidad de habilitar este espacio como dormitorio, para poder conseguir un mayor número de clientes y rentabilizarlo mucho más. Al ser una estancia interior que no tenia ventana, decidimos crear una pared con cristal al ácido, que dejara pasar la luz que entra desde el salón, pero aportando intimidad a la estancia.

En él tuvimos que realizar además otras reformas:

  • Cambiar la barandilla de las escaleras: Esta barandilla era de madera con alambres que la cruzaban y no proporcionaba la seguridad necesaria para los clientes que vinieran a disfrutar de la vivienda, por lo que decidimos cambiarlas por una barandilla de cristal con soporte de aluminio. Creo que el cambio es espectacular. ¿Qué os parece a vosotros?
  • Cambio de azulejos de la cocina: Los azulejos de la cocina eran de diferentes colores, lo que no aportaba calidez a la estancia ni neutralidad, por lo que decidimos cambiarlos por unos en color crema, que combinaban perfectamente con el resto de la estancia, aportando mucha luz.
  • Cambio de la cocina: Evidentemente la cocina, que se encontraba muy deteriorada, fue sustituida por una nueva en color blanco, con tiradores en cromo. Muy sencilla pero elegante a la vez y se utilizo un granito en la encimera que combinaba con el suelo de pizarra de la zona de la cocina.
  • Y por último pintar todas las paredes en blanco, así como vigas de hierro que estaban pintada en tono marrón  y oscurecían la estancia.

¿Que os parece el cambio que se le ha dado a la vivienda?¿Creéis que el Home Staging le aporta más valor y visibilidad? Me encantaría que me dejarais vuestras opiniones, saber si os gusta o que cambiaríais.

Nos vemos en el próximo post !!!!!!