Alquilado en la primera visita!!!!

…….

Gracias a la intervención de home staging que hicimos en este piso, quedó alquilado en la primera visita. A veces nos encontramos con pisos antiguos, que tienen una excelente construcción, pero que se han quedado muy antiguos. Los llamados «pisos de la abuela» .

El piso había estado cerrado durante 10 años y lo pusieron en alquiler durante este último año, pero no conseguía ningún inquilino. La respuesta de quien lo visitaba era que el mobiliario estaba muy anticuado y que el piso era muy oscuro, a pesar de ser un séptimo orientación sur oeste.

Así que comenzamos a actualizarlo. Se renovaron las tapicerías de los armarios de los dormitorios con telas actuales. Se retiraron dos grandes muebles del salón, que a pesar de tener mucho espacio de almacenaje, creaban una ambiente pesado, sobrecargado.

Lo primero que hicimos fue pintar la madera que recubre las paredes de la entrada. Es una entrada muy amplia pero con el techo bastante bajo. El hecho de ser la madera y el mobiliario oscuro, daba la sensación de que entrabas en una cueva. Pintando la madera en blanco, conseguíamos crear sensación de amplitud. Se colocaron unas lamparas de pared que iluminaran hacía el techo creando sensación de más altura.

En el baño se cambiaron las lamparas de techo y pared por unas más modernas y que dieran más luz. También se cambió la ventana por una de aluminio blanco. Si que nos hubiera gustado pintar el baño pero se nos iba de presupuesto.

En la cocina, al igual que en el baño, solo se cambió la luz. No pudimos pintar azulejos ni muebles.

Hubo muchos pequeños arreglos que nos e aprecian en las imágenes, pero que eran necesarios para renovar tanto la electricidad como las comodidades de la vivienda.

El resultado fue que el piso se alquilo en la primera visita!!!!