La empresa

Experiencia y profesionalidad a tu servicio

El oficio de la carpintería siempre estuvo presente en la familia Peredo, todo empezó con Máximo Peredo que enseño su profesión a todos sus hijos, incluido Alfredo Peredo. Tres generaciones han ejercido este noble oficio en diferentes partes del mundo.

Nuestros valores

Rapidez

Peredo muebles se caracteriza por la capacidad de realizar sus trabajos de forma rápida y ágil sin perder calidad en sus procesos y materiales.

Adaptación

buscamos la forma de ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes en el espacio que dispongan y sacando el máximo provecho al mobiliario.

Exclusividad

no trabajamos con muebles en serie, sino con diseños únicos realizados para cada proyecto, no encontrarás un mueble igual a otro.

20 años de experiencia en la fabricación de muebles nos avalan

Con casi 20 años de experiencia en la carpintería de madera en Canarias, Peredo Muebles ha trabajado para algunas de las empresas más importantes de las islas, realizando muebles a medida para hoteles, tiendas, restaurantes, etc y numerosos proyectos en viviendas personales, en las que se han realizado cocinas, baños, decoraciones, armarios, dormitorios, etc.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Nuestra historia

Señorial, fue la empresa con la que todo empezó en Mendoza, Argentina. Era un fábrica de muebles dedicado en exclusiva a amueblamientos a medida para cocinas. Rápidamente, se posicionó como un referente en muebles de madera en la Región de Cuyo.

Tras alcanzar un buen posicionamiento y reconocimiento como fabricantes de muebles hechos a medida, abren su propio salón de ventas y exposición con más de 1000m2 de muebles de cocina, salón y comedor.

En el año 2000, su fundador, Alfredo Peredo decide cambiar su lugar de residencia y con ello, trasladar también su negocio, empezando nuevamente en la isla de Gran Canaria. Los primeros años trabajó como empleado, pero pronto pudo abrir su empresa de fabricación de muebles a medida en la isla, pero esta vez con un nuevo nombre, Peredo Muebles.