Bauhinias de Baviera

En este caso, nos encontramos con una vivienda completamente nueva y moderna, ubicada en una zona con un campo de golf cerca y una urbanización con zonas ajardinada y piscina. Optamos por incluir mobiliario de cartón y utilizamos tonos neutros aportando color con verdes, azules y grises en su mayoría.

Conseguimos crear un espacio limpio, amplio, neutro y que transmitía tranquilidad y relax. Un hogar en el que apetece vivir y disfrutar de cada uno de sus rincones.

Cuando una vivienda se encuentra vacía, sus espacios parecen más pequeños, es difícil imaginar las posibilidades de cada estancia y cual es su capacidad real. Por eso es muy importante, que cuando una vivienda se pone a la venta, se amueble para que el comprador pueda ver cuales son las posibilidades de cada habitación. Si cabe una cama de matrimonio, dos sofás, una zona de despacho….

Gracias a las técnicas de Home Staging y utilizando tanto mobiliario real como de cartón, conseguimos que el cliente sea capaz de imaginarse viviendo en esa propiedad, además de darle una idea muy clara de lo que puede incluir en ella y si podrá satisfacer sus necesidades.

Imágenes de la vivienda antes de la
intervención de Home Staging

¿Quieres + información?

RESPONSABLE: Yolanda Rodríguez García-Vidal

FINALIDAD: Responder a la solicitud o consulta de la persona interesada y en su caso, enviarle información relacionada sobre los productos de YOLA RODRÍGUEZ DECO STAGING, contando con su consentimiento.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros.
DERECHOS E INFORMACIÓN ADICIONAL: Se permite el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación o supresión, entre otros. Toda la información se encuentra accesible en la información detallada de nuestra Política de Privacidad.