Esta vivienda se encuentra situada en la zona alta de Añoreta, junto al colegio Novaschool. Estaba desamueblada, por lo que no transmitía todo su potencial. Las habitaciones estaban pintadas de diferentes colores, y para unificar y crear una imagen más neutra, se pintaron todas las estancias en blanco.
Después realizamos una puesta en escena utilizando tanto mobiliario de cartón de la marca Cubiqz, como mobiliario real y atrezzo. El resultado fue que la vivienda se vendió en tan solo 3 semanas.


Una vivienda que se encuentra vacía no transmite todo su potencial al comprador. A veces es complicado hacerse una idea de los los espacios y su capacidad, por eso, es muy importante presentar la vivienda amueblada. Debemos optar por una decoración neutra que nos permita sacar todo el potencial que tiene y que atraiga más miradas y clientes interesados en comprarla.
Cuando una vivienda se pone a la venta, deja de ser un hogar y se transforma en un producto. Por lo tanto debemos realizar una estrategia de marketing que nos ayudará a venderla más rápido y a mejor precio.
La compra de una vivienda es una de las mayores inversiones que una persona hará en su vida, y debemos ofrecerle la mejor imagen y el mejor servicio.
Esta vivienda se vendió en 1 mes.


