La vivienda ya contaba con casi todos los muebles, tan solo faltaba la zona del sofá y televisión y toda la decoración y textiles de la vivienda. Nos hubiera gustado pintar un mueble que del salón y del dormitorio individual pero no contabamos con presupuesto.
Igualmente, el dormitorio de matrimonio contaba con el mobiliario, en tono oscuro y muebles antiguos, pero en perfecto estado. Cambiamos el cabecero y añadimos textiles que aportaran luz a la estancia.


La propietaria de esta vivienda se puso en contacto con nosotros porque no sabía muy bien cómo preparar su vivienda para alquiler. Había hecho una reforma preciosa, pero llevaba varios meses con ella estancada y necesitaba la ayuda de alguien para darle el toque y estilo perfectos para poder alquilarla rápido.
Hicimos la primera visita a la propiedad en la que tomamos fotografías y medidas. En la entrevista inicial con la propietaria nos expuso sus gustos y preferencias, pero siempre nos dejó actuar con libertad para que el proyecto fuera perfecto. No ceñimos al presupuesto que nos dió y el resultado final fue de su total agrado. Quedó encantada!!!


