30 agosto, 2018

Servicios Home Staging

home staging viviendas amuebladas

……….

HOME STAGING BÁSICO PARA VIVIENDAS AMUEBLADAS

Utilizando el mobiliario y material del que consta la vivienda, mejoramos su imagen y espacios consiguiendo que esté en condiciones optimas para la visita de posibles compradores.

Si es necesario aportamos algún elemento decorativo que nos ayude a resaltar los fuertes de la vivienda. Este material permanecerá en la propiedad el tiempo acordado o será retirado tras la realización del reportaje fotográfico. 

……….

Home Staging despues

……….

Home Staging antes y despues

HOME STAGING TOTAL PARA VIVIENDAS VACÍAS

Las viviendas que se encuentran vacías, no trasmiten una imagen real de sus espacios. Estos parecen mucho más pequeños y fríos con lo cual el posible comprador no se ve habitando dicha propiedad.

En estos casos nosotros nos ocupamos de todo, encargándonos de todos los detalles, desde pequeñas reformas, pintura, limpieza y puesta en escena con mobiliario tanto de cartón como real. Este material permanecerá en la vivienda el tiempo que se haya acordado.

Por último realizamos el reportaje fotográfico.

ASESORIA ONLINE

Si quieres hacer tu propio Home Staging, nosotros hacemos un análisis de tu vivienda. Envíanos las las fotos y realizaremos un informe detallado, que te  enviaremos por email, con un plan de acción para hacer destacar tu vivienda de la competencia. En el se incluirán todos los pasos que necesitas seguir. Además tendrás una sesión telefónica o vía Skype de hora y media donde resolveremos todas tus dudas para que el resultado sea perfecto.