30 agosto, 2018

Decoración

 

PISO PILOTO

¿Tienes problemas para que tus clientes visualicen las posibilidades de los espacios de tu promoción? ¿Les cuesta imaginar si tendrán espacio para las camas, los sofás..?

Podemos ayudarte a solucionar este problema con los muebles de cartón, así tus clientes se podrán hacer una idea del espacio real de la vivienda. Los pisos vacíos siempre parecen más pequeños y no todo el mundo tienes visión espacial.

Al realizar el proyecto estudiamos el entorno teniendo muy en cuenta el tipo de comprador al que está dirigida la propiedad.

piso piloto

Imagen de casasapunto.com

ALQUILER VACACIONAL

¿Tienes una vivienda en alquiler turístico y quieres sacarle el máximo rendimiento? Nosotros nos encargamos de preparar el proyecto completo, optimizando todos  los espacios y resaltando los puntos fuertes de la vivienda. Conseguirás más reservas y mayor rentabilidad.

No tendrás que preocuparte de nada, realizamos los proyectos llave en mano, tanto reforma, pintura, reparaciones…y finalizamos con el reportaje fotográfico.

RELOOKING/DECORACIÓN

¿Estás cansado de la decoración de tu casa y quieres darle un toque diferente? ¿No tienes tiempo de decorar tu piso pero te gustaría tener la casa de tus sueños? Nosotros lo hacemos por ti, decoramos tu vivienda y nos encargamos de todos los detalles, para que solo tengas que disfrutar del resultado final.

O si prefieres hacerlo tu pero no tienes claro cómo lograrlo, nosotros te asesoramos y guiamos en los pasos que tienes que seguir. Conseguir la casa de tus sueños está más cerca!!!!!!

salon

espacio de trabajo

DECORACIÓN DE OFICINAS

¿Tu oficina es aburrida y no transmite los valores de tu empresa? ¿ Quieres ofrecer una imagen más profesional frente a tus clientes? Tener una oficina bien decorada y funcional, aumenta la productividad de tus empleados hasta en un 38% y la creatividad laboral hasta en un 45%. Además de que tus clientes sentirán mayor confianza.