Decoración y
reformas

Ofrecemos un servicio integral de decoración de interiores y reforma. Nos adaptamos a tu presupuesto consiguiendo su máxima rentabilidad.

RE-DECORA

¿Quieres darle otro estilo a tu vivienda sin hacer una gran inversión?

Si lo que quieres es no tener que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de todo.

  • Realizaremos una visita a tu vivienda, para conocerte y conocer tus necesidades, así como para tomar medidas y fotografías de la habitación que quieres RE-DECORAR.
  • Con todos estos datos, realizaremos un presupuesto que se adapte a tus necesidades.
  • Una vez apruebes el presupuesto nos pondremos manos a la obra.
  • Te enviaremos un dossier con los elementos decorativos seleccionados. Una vez decidamos cuál es el elegido, nosotros nos encargaremos de su compra, recepción, montaje e instalación.

En todo momento contaremos con tu opinión antes de realizar las compras para que no haya nada que no se adapte a tus gustos y necesidades.

Decoración desde cero

Si buscas empezar desde cero la decoración de uno o varios espacios de tu vivienda.

Te ayudaré a eliminar esos miedos y dudas a la hora de decorar tu vivienda para que sea lo que siempre has soñado, consiguiendo que refleje tu personalidad y tus gustos y adaptándose a tus necesidades y presupuesto.

  • Haremos una visita de la vivienda para conocer sus posibilidades y presentarte un presupuesto aproximado.
  • Una vez aceptado el presupuesto, te enviaremos diferentes moodboards que nos ayudarán a seleccionar el estilo decorativo perfecto para ti.
  • Buscaremos la distribución idónea de la estancia para que sea funcional y cómoda.
  • Una vez tengamos todos los datos, te presentaremos una propuesta decorativa, que se adaptará a tus gustos, necesidades y presupuesto.
  • Una vez decidamos todos los elementos decorativos, nosotros nos encargaremos de su compra, recepción, montaje e instalación.

Este paquete INCLUYE una infografía 3D donde podrás ver cómo quedará la estancia.

Reformas integrales

Reformamos cada rincón de tu vivienda consiguiendo espacios funcionales y adaptados a tus necesidades.

Si tienes una vivienda y quieres hacer una reforma integral para adaptarla a ti y tus necesidades o simplemente cambiar un baño, te ayudaremos en todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada. Contamos un amplio equipo de profesionales que cubren todos lo oficios necesarios para dejar tu casa como siempre has soñado.

Nos adaptamos a ti

Pregunta por todos nuestros servicios