Colocar suelo de vinilo auto adhesivo.

¿Sabéis lo que es el suelo vinilico auto adhesivo?. Pues por si no lo conocéis hoy os lo voy a contar.

Cuando vamos a visitar una vivienda para realizar un proyecto de Home Staging, tenemos que analizar todas las características de la vivienda. Comprobar que los suelos y baldosas están en correcto estado. También ver el estado de las paredes y la pintura.

Hay quien piensa que realizar un proyecto de Home Staging es meterse en reforma, pero nada más lejos de la realidad. Los Home Stager somos expertos en conseguir el máximo partido con la mínima inversión.

Teniendo en cuenta estudios realizados, una pequeña inversión en preparar una vivienda para su venta revaloriza la vivienda y tiene un alto retorno (ROI).

Con una pequeña inversión en el cambio del suelo de unos 500/700 euros, revalorizamos la vivienda entre 1.500 y 2.000 euros.

Hay que analizar que con una pequeña inversión, conseguimos aportarle más valor a nuestra vivienda. Quiero aclarar, que en algunos casos, esta inversión nos permite pedir un poco más por ella, siempre que este en precio. Lo que si conseguimos siempre, es evitar la bajada de precio que en algunas ocasiones, puede llegar al 15% del valor del piso.

Una pequeña «reforma», que mejora muchísimo la imagen de una vivienda, es el cambio del suelo. Todos pensareis…¿¿no ha dicho que no había que hacer reformas???? Pues por suerte no. Existen en el mercado una gran cantidad de productos que nos ayudan a cambiar el aspecto de los suelos y es tan fácil de hacer que con una regla, un cutter y un metro, lo podéis hacer vosotros mismos. El suelo vinilico auto adhesivo es un gran invento!!!!

Así que os dejo aquí un vídeo de Leroy Merlyn, donde podéis ver como se hace y lo sencillo que es. También os voy a dejar el enlace a la pagina donde encontrareis los modelos de vinilos auto adhesivos que hay y sus precios.

Espero que os parezca interesante y os ayude a reformar vuestra casa sin necesidad de hacer obra. Me encantaría que me dejarais vuestros comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *