30 agosto, 2018

Asesoramiento Inmobiliario

 

Un buen ASESORAMIENTO INMOBILIARIO al vender una propiedad  te puede ahorrar mucho tiempo y dinero. Puedes encargarlo a una empresa especializada o gestionarlo tu mismo. Esta opción puede parecer mucho más rentable, pero te puedo asegurar por las experiencias vividas, que si no conoces los pasos a seguir puede llegar a sobrepasarte.

Aún así, es una opción que tu debes decidir, pero para ayudarte a seguir todos los pasos y que vayas con paso firme, contamos con un servicio de asesoramiento inmobiliario. Un equipo de profesionales y expertos en la venta y gestión de inmuebles, te asesorará para que cumplas con todas las normativas, sepas los gastos que te va a generar la venta y por donde empezar.

¿Qué servicios ofrecemos?

Análisis comparativo de mercado (ACM): Para conocer los precios reales de venta que se producen en tu zona y así poder poner el precio adecuado a tu vivienda

acm

 

Gestión del Certificado energético: El Certificado Energético es imprescindible para vender. El hecho de no tenerlo puede acarrear multas importantes. En este articulo de Fotocasa puedes informate de la normativa.

 

Tasación de bienes inmuebles: Si necesitas una tasación de una propiedad, externa a la de un banco, nosotros contamos con expertos tasadores.

Licencias y registro para viviendas de alquiler turístico: Si tienes una propiedades en alquiler turístico, nuestro equipo de expertos te asesorarán o gestionaran para que no tengas que preocuparte por nada. Te dejo este articulo para que puedas conocer un poquito más el tema en diferentes comunidades.

 

Vender una propiedad es uno de los pasos más importantes que realizaremos en nuestra vida, será el hogar de nuestra familia. Si necesitas ayuda contacta con nosotros. Cuéntanos tus dudas e intentaremos ayudarte en la venta de tu propiedad para que sea más fácil. Nuestro objetivo es el éxito de nuestros clientes.